Para los afiliados a la obra social O.S.CT.C.P. (Obra Social Conductores de Transporte Colectivo de Pasajeros)

ESTIMADO BENEFICIARIO

Durante el período de AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO (DNU 297/2020)  y ante la necesidad de consulta médica por sospecha de infección y/o casos de urgencias / emergencias por Covid-19:

1. Llamar al call center de OSCTPC Servicio de Urgencias / emergencias

Teléfono: 4959-9530 (disponible las 24 horas los 365 días del año)

2. Validar afiliación a la OSCTCP con DNI y/o carnet de Obra Social

3. Solicitar indicaciones para acceder a consulta virtual por sospecha de Covid-19 con el servicio de telemedicina: UMA

 Link de acceso: https://uma-health.com/

4. El servicio de Telemedicina le brindará la consulta al paciente y confirmará o descartará la sospecha de enfermedad por Covid-19.

5. El servicio de telemedicina otorga al paciente “constancia de atención” con la cual se deberá solicitar al call center de urgencias/ emergencias la atención domiciliaria.

6. El Call Center de OSCTCP recepcionará y registrará el pedido de asistencia domiciliaria. Se deberá adjuntar al pedido la “constancia de atención” de telemedicina del beneficiario por sospecha de Covid-19.

7. Luego de indicar al paciente la permanencia en su domicilio junto con sus convivientes, el call center emitirá la solicitud de:

“Atención Domiciliaria Programada / urgencias / emergencias para pacientes sospechosos de enfermedad por Covid-19”

8. Posteriormente el Servicio de Call Center de la OSCTCP se comunicará con el paciente con sospecha de contagio de Covid-19, a los fines de relevar el grupo familiar conviviente del mismo y que posean cobertura de OSCTCP.