UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR

Comunicado de prensa

La UTA cumple con el compromiso de servir

 

El Consejo Directivo Nacional de la UTA saluda a sus compañeros en este difícil momento en que la pandemia que azota al mundo hace sentir sus terribles efectos también en nuestro país. Estamos todos preocupados por la incertidumbre que esta contingencia nos produce, tanto desde el punto sanitario como económico.

Pero no es el momento de bajar los brazos ni de asustarse, sino el momento de mostrar nuestro temple y con todas nuestras fuerzas cumplir con el compromiso de servir a nuestros compatriotas.

Y así lo hacemos, transportando trabajadores de actividades esenciales, asumiendo riesgos y respetando los protocolos de seguridad que la autoridad sanitaria nos ha impuesto.

El sindicato está trabajando más que nunca, atentos a las necesidades de los compañeros y articulando todas las actividades necesarias, para defender nuestros derechos y ser a la vez útiles a toda la comunidad.

Estamos trabajando en estrecho contacto con el Ministerio de Salud, el de Trabajo y el Transporte, asociados para la defensa del bien común.

También apoyamos a nuestra querida Obra Social, que brinda a los afiliados la cobertura médico asistencial que se merecen. Este es un momento en que todo el sistema sanitario está sobre exigido, pero contamos con profesionales y personal de la salud de excelencia que se dedican con gran energía a cuidarnos.

Compañeros, esto va a pasar. Mientras tanto sigamos cumpliendo con nuestros deberes con una entereza renovada, acorde con la importancia de la hora.

 

UTA

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

Roberto Fernández

Secretario General