ESTIMADO BENEFICIARIO:

Ud. Puede acceder a partir del mes de abril del 2020 a la nueva página web de O.S.C.T.C.P. para gestionar trámites que requieran autorización, de manera virtual con su teléfono celular.

Se podrán solicitar:
  • Medicamentos: que requieran control y autorización de auditoría médica de O.S.C.T.C.P. ya sean bajo recetas simples o recetas archivadas (con duplicado) por ejemplo psicofármacos estupefacientes, listado III / IV ley 19.303.Importante: se recuerda que la validez temporal de las recetas virtuales (recepcionadas por el beneficiario en formato digital a través de mensajes de texto, mensajes por aplicaciones en la web, e-mail o fax) no supera los 7 (siete) días corridos desde la fecha de prescripción. Por lo tanto solicitamos remitir a O.S.C.T.C.P. dichas recetas virtuales en forma inmediata y así poder dar pronta respuesta desde Obra Social, logrando el beneficiario la efectiva dispensa en la red de farmacias.

    Serán válidas durante el período de aislamiento social obligatorio, las ordenes de medicamentos confeccionadas en recetarios de la Obra Social, formularios preimpresos de Obra Social o bien prescripciones realizadas en Rp/. Institucional (correspondiente a establecimientos que forman parte de la red prestacional de la O.S.C.T.C.P.) y centros de atención de la Salud Pública, como así también las recetas virtuales (recetas de medicamentos confeccionadas de manera remota por el profesional médico del efector) recepcionadas a través de formatos digitales por ejemplo: fax, email, WhatsApp, etc.

  • Estudios y prácticas de urgencias.
  • Solicitud de materiales de uso crónico (materiales descartables, sondas, tiras reactivas etc.)